Kit de castracion KC1000N Ver más grande

Kit de castración KC1000N

27

Nuevo

Equipo completo de castración por lazo y torsión

Más detalles

Periodo de envío mínimo 10 días

584,10 €

Añadir a mi wishlist

Más

PROAVIAL - KIT DE CASTRACION KC-1000 N

Se compone de:

- Vídeos de asesoramiento y enseñanza "EL CAPON y"CASTRACIÓN POR LAZO Y POR TORSIÓN". Dos documentos filmados únicos sobre la preparación de capones en los que se describen de forma minuciosa y amena los siguientes puntos:

Cómo criar a las aves desde el primer día hasta la castración. Equipo, alimentación y cuidados generales. Cómo preparar a las aves para la castración. Medicaciones preventivas. Cómo preparar el instrumental quirúrgico y accesorios. Dónde practicar la intervención quirúrgica. La anatomía del pollo Cómo operar. Descripción detallada y real de la castración por el método de estrangulación y torsión. La regeneración testicular. Manejo y cuidado de las aves intervenidas. Crianza y alimentación de los capones hasta su venta. Programa de vacunaciones. Sugerencias sobre venta de los capones.

-El Manual "CAPONES y PULARDAS". Un completo volumen, ampliamente ilustrado con fotografías en color que describe minuciosamente la elección y crianza de las aves, la preparación de los locales y del equipo de crianza, el equipo quirúrgico y la castración de machos y hembras, los posibles accidentes postoperatorios y enfermedades, el manejo, la alimentación y el acabado de las aves, los programas higiénico-sanitarios, las vacunaciones, los falsos capones y cómo identificarlos, etc.

 - ESTUCHE DE INSTRUMENTAL QUIRURGICO. Un completísimo conjunto de instrumentos quirúrgicos de alta calidad especiales para la castración, que incluye un polipotomo en sustitución de la antigua cánula que, manejado con una sola mano, permite una mayor seguridad, movilidad y rapidez en la intervención. 

- El PUPITRE PLEGABLE DE CASTRACION. Un elemento imprescindible para realizar las intervenciones con total seguridad, que incorpora dispositivos especiales y necesarios para asegurar la inmovilización
del ave, en la posición adecuada. AHORA PLEGABLE, para un más cómodo transporte y almacenaje.

 - INSTRUMENTOS QUIRÚRGICOS SUELTOS Es posible obtener determinados instrumentos quirúrgicos sueltos de difícil adquisición en establecimientos del ramo, como es el caso del politomo, el separador especial de PROAVIAL, la espátula, etc. 

- CONSULTA TELEFÓNICA ILIMITADA 

EQUIPOS PARA CAPONAJE DE AVES  El caponaje o la castración de aves, para la obtención de los cotizados capones y pulardas, ha sido larga y ampliamente estudiado y practicado por los técnicos de PROAVIAL. Casi 30 años de experiencia en este campo, han permitido la publicación de numerosos trabajos en la prensa ganadera española, la impartición de un gran número de cursillos teórico-prácticos, la realización de varios trabajos experimentales, la prestación del servicio técnico de castración a domicilio por todo el Estado y el diseño de equipos e instrumentos de castración, que han llenado un importante vacio en esta actividad avícola, hoy de fácil desarrollo. La técnica quirúrgica de la castración de aves -única autorizada en la CEE- está hoy al alcance de cualquier avicultor que aspire a obtener valiosos capones y pulardas con los que mejorar su economía. Unas cuantas horas de aprendizaje -incluso en su propia granja- y la práctica continuada, le permitirán en poco tiempo no sólo preparar capones para su propia explotación sino prestar ese servicio a otros criadores, percibiendo los correspondientes honorarios. La producción de capones y de pulardas, sea estacional o permanente, es una actividad avícola que puede devengar interesantes rendimientos económicos. PROAVIAL, ha diseñado Kits y equipos de castración que  permiten al criador aprender en su propio domicilio al tiempo que adquiere el instrumental necesario. Además, presta gratuitamente un servicio técnico telefónico a los clientes de esta especialidad, que le permite resolver las dudas que al principio puedan darse. 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Kit de castración KC1000N

Kit de castración KC1000N

Equipo completo de castración por lazo y torsión

Escribe tu opinión

1 otros productos de la misma categoría: